Ser trabajador en el siglo xxI

Estamos en el año 2021 de gracia de nuestro Señor, y aun hoy tenemos que hablar de gente que trabaja y es pobre que debe tener dos trabajos para pode subsistir, y es que en el fondo no somos más que engranajes que hacemos mover las ruedas de un sistema en las que unos pocos, muy pocos dictan lo que se ha de hacer con las hordas proletarias.
Consigues un trabajo, que afortunado, pero pasado un mínimo de tiempo empiezas a ver que no te han formado, pero te exigen como si lo hubieran hecho, si hay una equivocación eres como una masturbación mental satisfactoria para tu superior, una excusa para poder denigrarte, regañarte, y sentir que él es el que tiene más poder que tu.
No estás para dar ideas o sí? Cuando las das, se apropian diciendo.-” eso es lo que tenía en mente, pero necesitaba saber si alguien más pensaba como yo”- , vamos te acaban de quitar tu idea gratis. Sigue en funcionamiento el estado del peloteo, del lameculos, la vieja práctica de: Aquí viene el nuevo a ver si este es capaz de encararse con nuestro superior y se macha de una puta vez .Pero cuando eso no sucede en muchos casos eres objeto de bulling, manías y retiradas d palabra. Hasta cuando el obrero seguirá machacando al obrero? Porque no ayudarse? Porque no establecer prioridades de que somos personas trabajadoras , que vendemos nuestros servicios , pero no nuestra dignidad.

Hasta cuando tengo que seguir viendo trabajadores que enferman por depresión por sus trabajos, hasta cuando desear jubilarte lo antes posible por no soportar estar más allí en ese puesto de trabajo . Aguantar tiene un límite como la paciencia pero el problema es que si pides lo tuyo lo estipulado eres el malo , no solo el malo sino el rebelde , tus compañeros en la mayoría de los casos te darán la espalda , aunque más tarde posiblemente ellos obtengan beneficio serás criticado y devorado como un cuerpo en boca de carroñeros , sin admitir que gracias a ti ha habido un cambio a mejor.
Lo peor es que hay unas organizaciones sindicales que dejan que desear mucho, no han sabido luchar lo suficiente , pero que al mismo tiempo el trabajador NO ha sabido defenderlas , ya que han visto como una y otra vez eran en cierto modo compradas o engañadas por las empresas y/o gobiernos.
No todas las empresas son iguales , ni todos los trabajadores pasan por lo mismo pero hoy , hoy en día hay una gran mayoría en que triunfo el individualismo al trabajo colectivo , han sabido separarnos para hacernos especies competitivas entre nosotros.
Sin formación , sin respeto , sin educación en muchos casos , se puede pedir a un trabajador que de 100×100 . Hay un dicho que es me engañaras en el sueldo pero en el trabajo y por desgracia aun eso sigue,
Capítulo aparte son esos que con el dedo divino te dicen que trabajaras un día o dos y que tu loco por trabajar tragas horarios y abusos , pero en fin ese es un capitulo diferente que algún día os contare.
No todo es malo , no todo es bueno solo mirarlo desde vuestra perspectiva y luego desee la del otro.

Javier (El Barbaazul)

Anuncio publicitario

Publicado por Pepe Aguilera Ausina

Bienvenidos a mi Blog iNMORTALESIGLO21. Soy Pepe Aguilera Ausina, nacido en Badalona, Barcelona, el 6 de marzo de 1972, piscis con ascendente en escorpión. Soy Técnico Especialista en Mecánica Industrial y Gestor de Almacén. Ambas profesiones me han permitido trabajar por mucho tiempo en diferentes empresas relacionadas. Por otro lado, desde muy joven, siempre me llamaron mucho la atención los temas de misterio y el conocerme más en profundidad sin ceñirme exclusivamente a lo que el mundo físico me dictaba. Esta curiosidad innata por otras realidades me llevó a informarme, formarme y colaborar en diferentes talleres, cursos, conferencias y congresos de los cuales destaco: Reiki, Ho´oponopono, Minerales, Constelaciones familiares, Registros Akáshicos, Vida después de la Vida y Viajes astrales, siendo este último el que más me atrae, aunque reconozca con el tiempo que todo está relacionado.

2 comentarios sobre “Ser trabajador en el siglo xxI

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: